Mexicanos desembarcan en Colombia
El grupo mexicano B Drive IT y Engine Core, dirigido por Aldo Córdova, inició operaciones en Colombia a través de su subsidiaria B Core.
La firma especializada en Tecnologías de la Información (TI) busca consolidar su presencia en el mercado colombiano y expandir sus servicios a países vecinos de Sudamérica, como Perú, Panamá, Ecuador y Chile.
Ubicados estratégicamente en Bogotá, el grupo tiene una oferta integral de servicios como data center, telecomunicaciones, seguridad, fábrica de software, nube, data science, big data, machine learning, inteligencia artificial, Internet of Things (IoT), NOC, SOC, contact center y videoconferencia, así como soluciones SAP. Además, ofrecen una gama de productos como Tarificando, Genera CFDI, Gestión Documental, Boletaje y BDI mobile, entre otros.
La firma concentra sus servicios en sectores clave como telecomunicaciones, logística y transporte, centros de datos, industria y retail. Destacan como socios de negocios de renombre internacional, colaborando estrechamente con empresas líderes como Red Hat, Oracle, Avaya, Google, Sophos, Trend Micro e Infoblox. Asimismo, cuentan con certificaciones de calidad de la industria, incluyendo ISO, NOM, CMMI y TIER, respaldando la excelencia en sus operaciones.
Fuente de consulta: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/2023/11/21/a-que-si-puedes-dejar-de-comer-solo-una/#:~:text=Mexicanos%20desembarcan%20en%20Colombia
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete a nuestro blog de noticias TI para recibir análisis en profundidad y tendencias exclusivas.
SuscribirseArtículos similares
¿Cuánto pierden las empresas por culpa de los ciberataques?
Más del 30 % de los ciberataques a empresas se dirigen al Domain Name System (DNS), un elemento fundamental para el funcionamiento de internet, de las comunicaciones en red y de las comunicaciones en IP.
El equipo de B-Drive IT detrás de nuestra solución de Centro de Datos.
El trabajo en equipo es fundamental para el éxito de cualquier organización, y esto es especialmente cierto en el ámbito de los centros de datos.